Home > CALENDER OF EVENTS & RETREATS > Women's Day of Prayer >
.
Día Internacional de Oración de la Mujer
.
 
 
Queridas Líderes del Ministerio de la Mujer:
 
¿Dudaste alguna vez que las promesas de Dios eran realmente intencionadas para ti en lo personal? Tal vez te has enojado con Dios cuando tus oraciones no fueron contestadas según tus deseos. Si alguna vez te has desanimado en la oración, el sermón del Día de Oración de este año es para ti. Se trata de la mujer cananea de Mateo 15 que audazmente persistió en pedirle a Jesús que sanara a su hija hasta que Él la elogió por su fe y le concedió la deseada curación.
 
Probablemente todos nosotros hemos tenido momentos de dudas, pero podemos cobrar ánimo al ver cómo Jesús trató a esta mujer gentil. Él recompensa la fe y la constancia en la oración. Espero que este paquete de recursos del Día de Oración sea el catalizador que convierta la oración en una prioridad en tu vida y en las vidas de las mujeres de tu iglesia.
 
Con este recurso se incluye un sermón, una historia para los niños, una presentación en PowerPoint para usar con el sermón, y actividades sugerentes para el sábado de tarde. Hemos provisto estos recursos gratuitamente para facilitar la observancia de este día especial en tu iglesia.
 
Para el énfasis sobre la oración en el Día de Oración, por favor incluye la iniciativa conjunta de ADRA para el Ministerio de la Mujer: enditnow: Adventists Say No to Violence Against Women [ponlefinya: los Adventistas dicen No a la violencia contra la mujer]. Jesús nos pide que elevemos nuestras voces en contra del mal de la violencia de todo tipo contra la mujer y las niñas alrededor del mundo.
 
Que Dios te bendiga al dirigir a tu iglesia en la observancia del Día de Oración de la Mujer.
 
En su gracia,


   
Carla Baker
Directora del Ministerio de la Mujer de la DNA